Educación formal y profesionalización complementaria » Speakers

Isabel Villanueva

NXP Semiconductors
Customer Service Representative

Mi vida profesional y personal en una empresa de tecnología

octubre 8, 2020 - 10:00

Como trabajar en una empresa de tecnología como NXP nos ayuda a cumplir nuestras metas personales y profesionales.

On Demand

Bio

"Mi nombre es Isabel Villanueva, 32 años. Soy la mayor de 9 hermanos. Este mes cumplo dos años de casada.
Ingeniera Industrial y de Sistemas, egresada de Universidad del Valle de México Campus Guadalajara Sur y con un diplomado en Desarrollo Humano por parte del ITESO.
Me encanta la lectura, la fotografía, ver a la gente de mi alrededor feliz y en esta época de pandemia encontré que también tengo habilidad para escribir. Odio cocinar, pero como buena ingeniera me sale bien si sigo la receta el pie de la letra.
En NXP, trabajo desde 2011, fue mi segundo trabajo saliendo de la carrera. Desde que entre estoy en el área de Supply Chain como Customer Service. Encargada de las ordenes de compra, desde su ingreso al sistema hasta su embarque y todos los procesos en el medio, de nuestros clientes de USA y México. Y desde hace 6 años, agregué a mis responsabilidades el puesto de Presidente del Comité de Great Place to Work, comité que se encarga de llevar acabo iniciativas que hagan a los empleados sentirse orgullosos y parte de una gran familia. Actualmente estamos en el lugar 12 de las mejores empresas para trabajar en México del GPTW Institute México.